El Valencia se impone al Celta con la ley del mínimo esfuerzo (2-1)

El Valencia logró una victoria ante el Celta que deja con un buen sabor de boca a una afición que sueña con un nuevo equipo

Dani Meroño | 18 MAY. 2014 | 00:05

El Valencia logró una victoria ante el Celta que deja con un buen sabor de boca a una afición que, al menos, sabe que sigue siendo la primera de la ciudad de Valencia -al menos en lo que a la clasificación se refiere-. Un octavo puesto conseguido tras doblegar por 2-1 a un Celta que fue de más a menos.

Un partido que empezó de la peor forma posible, ya que el Valencia encajaba un gol a los cinco minutos de partido por parte de Iñigo López. Un gol tempranero que hizo dudar a los pupilos de Pizzi que no se encontraban cómodos en el partido. Pero tendría que ser Feghouli quien entrara en escena. Reivindicándose una vez más como uno de os hombres más peligrosos del equipo valencianista.

Ya en los primeros compases de la segunda mitad, un Valencia muy atrevido asedió la portería celtiña. Tanto es asi que un buen centro de Feghouli hizo que Piatti le diera la vuelta al resultado. Un 2-1 que fue un verdadero jarro de agua fría para un Celta que se descolocó por completo.

A partir de ese momento el Valencia fue dueño y señor del partido ya que pudo ampliar la renta goleadora en numerosas ocasiones. A la postre, el Valencia vuelve a quedar por delante del Levante en el primer día de una nueva era. No en vano el club dio la bienvenida a Peter Lim en el videomarcador con un #PeterLimWelcometoValencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CORhBDWB3F4]