Salvo explicará el proceso de venta antes del partido ante el Celta

El Valencia CF explicará lo sucedido durante la jornada de hoy en voz de Amadeo Salvo antes del duelo ante el Celta de Vigo

Dani Meroño | 17 MAY. 2014 | 18:05

Amadeo Salvo explicará el proceso de venta del Valencia CF a las 21 horas en la sala de prensa de Mestalla. El presidente valencianista dará su versión de la jornada matutina y de cómo afronta el Valencia el nuevo proyecto de Peter Lim.

Hay que recordar que se ha reunido hoy en Valencia la Junta General de Patronos de la Fundación Valencia CF para decidir la identidad del nuevo accionista mayoritario del Valencia CF SAD, de acuerdo con las reglas acordadas por todas las partes en el proceso de venta. Tras la votación, el Valencia CF ha sido informado que la compañía Meriton Holdings Limited ha presentado ante todas las partes del proceso de venta, a juicio de la totalidad de los patronos por unanimidad, el mejor proyecto y el más adecuado para darle un gran futuro a nuestro Valencia CF.

El Valencia CF SAD quiso dar la bienvenida a Meriton Holdings Limited y a su propietario D. Peter Lim y desearle muchísimos éxitos y alegrías para el futuro. Su elección por unanimidad, sin fisuras, por parte del Patronato, que es la representación de la sociedad civil e institucional valenciana y valencianista, anuncia un futuro de consenso y unión entorno a la nueva propiedad y al sentimiento imborrable por el Valencia CF.

Meriton Holdings Limited iniciará de inmediato todos los trámites documentales y necesarios para concretar la operación.

El Consejo de Administración también quiso felicitar a todos sus aficionados por su paciencia, compromiso y comportamiento durante los últimos meses y ahora, como toda la temporada, pide la necesaria unión del valencianismo para lograr un club más grande.