Mathieu, petición de Luis Enrique para el FC Barcelona

El futbolista francés es uno de los jugadores que Luis Enrique quiere para reforzar la defensa culé pero el Valencia les remitirá a su cláusula

Redactor Jefe | 16 MAY. 2014 | 10:22

A punto de aterrizar en tierras catalanas, Luis Enrique ha empezado a hacer las primeras peticiones de cara a la próxima temporada. Una de ellas es un viejo objetivo culé como es el francés Jeremy Mathieu. El lateral zurdo reconvertido a central gusta mucho por su polivalencia y el equipo culé intentará su contratación según AS.

Mathieu es uno de los jugadores más en forma del Valencia CF y no ha pasado desapercibido ni mucho menos para el FC Barcelona y Luis Enrique. Por ello, el entrenador asturiano quiere contar con él entre sus filas, algo que no será nada fácil teniendo en cuenta que es una pieza clave para el Valencia CF. El club lo ha tasado en 20 millones de euros, justo lo que pone en su cláusula de rescisión, por lo que por menos de esa cantidad no saldrá de Mestalla.

Hay que recordar que Mathieu, pretendido entre otros equipos por el Bayern de Múnich, y tiene contrato con el Valencia CF hasta el año 2017.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bOvqazEauYc]