Lion Kaak y Sivera, principales novedades de Pizzi contra el Celta

Además de dar la lista, El equipo se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido contra el Celta de Vigo

Dani Meroño | 16 MAY. 2014 | 14:11

Lion Kaak y Sivera, principales novedades para el partido contra el Celta de Vigo. Pizzi ha conformado una convocatoria donde se espera que participen desde el principio algunos de los futbolistas que menos minutos han tenido. Además ha llamado a dos futbolistas del filial.

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido ante el RC Celta de Vigo de este sábado, 17 de mayo, que se disputará a partir de las 22:00 horas en Mestalla. La misma está formada por: Diego Alves, Sivera; Joao, Barragán, Senderos, Rúben Vezo, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Dani Parejo, Lion, Feghouli, Piatti, Míchel; Jonas, Vinícius, Edu Vargas, Paco Alcácer.

Última sesión antes de jugar contra el Celta

El Valencia CF ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva JinkoSolar el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir este sábado, a partir de las 22:00 horas, al RC Celta de Vigo en Mestalla, en el que será el último partido de la competición liguera. Un encuentro en el que, como se han encargado de señalar jugadores como Ricardo Costa, Feghouli, Alves o Bernat en la última semana, el equipo valencianista buscará despedir la temporada dando una alegría a una afición que ha mostrado su apoyo incondicional durante toda la campaña.