Juan Carlos: "Estoy feliz por jugar y por la victoria"

El cancerbero del Villarreal CF se muestra optimista de cara a su futuro en la entidad amarilla defendiendo la meta castellonense

Redactor Jefe | 14 MAY. 2014 | 17:05

Trabajador incansable y hombre de club. Así es Juan Carlos Sánchez, portero del Villarreal CF, quien se ha mostrado muy contento por jugar el último partido ante el Rayo y lograr los tres puntos: “Estoy feliz por poder jugar y por la victoria del otro día en El Madrigal. Haber jugado poco esta temporada no es fácil, pero hay que aceptarlo, hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que se pueda”.

El guardameta ha asegurado, como ya hizo Marcelino después del último encuentro, que jugará el próximo partido contra la Real Sociedad : “En un principio saldré de partida contra la Real y es un partido bonito, en un buen escenario, en el que hay muchas cosas en juego. Podemos ser sextos que es muy importante para ahorrarse una fase previa en la Europa League y despedir la temporada como toca. Quiero aprovechar los minutos que tengo para mi propio bien y el del equipo”.

El mallorquín ha reconocido que su compañero en la portería, Sergio Asenjo, ha tenido un gran año y ha hecho las cosas muy bien: “Sergio ha estado espectacular toda la temporada, tanto él como todo el equipo. Tengo que felicitarle porque ha rendido a un grandísimo nivel y ha sido decisivo en muchos partidos”.

Juan Carlos también ha valorado el cariño de la afición: “Me enorgullece mucho el afecto que me ha mostrado esta afición siempre. Me hace muy feliz el apoyo y el cariño recibido cuando no he jugado y notar el calor y el aprecio de los aficionados cuando estoy sobre el césped”. Además, también se ha referido a las palabras de Marcelino, en las que destacó en rueda de prensa el compromiso y profesionalidad del guardameta: “Ante todo para mi es ser profesional y ayudar al equipo en todo lo posible. Por ello, si no juegas hay que respetar al compañero, al entrenador y seguir trabajando”.