Salvo: "Llegué gratis y me iré gratis"

El presidente valencianista no espera que el proceso se rompa ya que considera que buscan todos lo mejor para el Valencia CF

Redactor Jefe | 12 MAY. 2014 | 13:26

Amadeo Salvo se ha pronunciado con respecto al proceso de venta afirmando que "no tiene por qué saltar por los aires" así como ha sido muy claro con respecto a su salida del club. Declaraciones hechas durante la visita del máximo mandatario valencianista en su visita a la Casa de la Caridad de Valencia.

De esta forma, Amadeo Salvo ha explicado que espera que no se rompa el proceso: "Hombre, no creo que se rompa ni salte por los aires. Además, siempre y cuando se haya respetado a la otra parte, que es Bankia no pasará nada. Hay que respetarla porque también se juega mucho en esto. a a ir todo bien, la gestora está trabajando bien y no es un proceso fácil, mezclando lo económico con el sentimiento. No creo que tenga que haber un retraso para el sábado, que el accionista y el aficionado esté tranquilo que el Valencia se venderá a la mejor propuesta porque no puede ser de otra manera". "Lo dije ya una vez: vine gratis y me iré gratis. Queremos lo mejor para el Valencia y que haya un consenso. Con eso ya me doy por satisfecho" añadió el presidente valencianista.