Pese a la desautorización, la afición se concentrará en Mestalla este domingo

Con motivo del Valencia Mestalla - Sant Andreu, la afición recibirá al equipo filial y se quejará por el trato recibido en el proceso de venta

Dani Meroño | 11 MAY. 2014 | 07:26

El Valencia CF no atraviesa su mejor momento ni deportiva ni socialmente. Por ello, la afición valencianista, aprovechando el partido del Valencia Mestalla en el feudo blanquinegro en el que se juega su futuro en 2ª División B. Y es que, pese a que Delegación de Gobierno desautorizó la manifestación convocada por Curva Nord, habrá concentración.

La afición valencianista está cansada del proceso de venta y se reunirá en los prolegómenos del partido en Mestalla entre el filial valencianista y el Sant Andreu para reclamar respeto a los participantes en la comisión gestora del proceso de venta. Cansados y ninguneados, hacen oídos sordos a la Delegación de Gobierno pese a la desautorización y posterior anulación de la convocatoria por parte de la Curva Nord.

Así mismo, la concentración casi espontánea está prevista aproximadamente una hora y poco antes del partido en el que el Valencia Mestalla necesita ganar para afianzar ese puesto en la promoción de descenso. De perder, podría descencer a Tercera División si el AE Prat consigue la victoria.