La Delegación de Gobierno no autoriza la manifestación de la Curva Nord

La marcha no está autorizada pero podría producirse un encuentro espontáneo entre aficionados para recibir al Valencia Mestalla

Dani Meroño | 09 MAY. 2014 | 16:41

La Delegación de Gobierno no ha autorizado la manifestación de la Curva Nord. La prematura petición que en un principio había sido aprobada, ha sido desautorizada debido a que debe ser pedido con mayor antelación o ser considerada de carácter urgente.

Una manifestación que era para el próximo domingo 11 con el objetivo de recorrer las calles más simbólicas del centro de Valencia que vengan al paso desde el Bar Torino hasta Mestalla, dejándose ver y haciendo parada obligada en Bankia, con el objertivo de hacer fuerza en contra de un proceso viciado y con el que no están de acuerdo en absoluto.

La Generalitat Valenciana también era otra de las paradas ya que la afición valencianista no entiende el porqué de las actuaciones y declaraciones de miembros y representantes de cargos públicos en los que no se mira por el bien del club y sí por el de la entidad bancaria.

La idea era partir en torno a las 15 horas desde la calle Barcelonina para llegar a Mestalla alrededor de las 16h. Después, tras esa concentración, se pretendía recibir al Valencia Mestalla quien se juega su futuro en Segunda B contra el Sant Andreu en el feudo blanquinegro.