Míchel: "Quiero cumplir mi contrato y ser importante"

El futbolista de Burjassot tiene confianza para ser una pieza importante la próxima campaña y espera poder cumplir su contrato

Redactor Jefe | 08 MAY. 2014 | 13:21

Míchel Herrero quiere continuar en el Valencia CF pese a los pocos minutos que tiene. El futbolista valenciano no renuncia a nada y afirma que está cómodo pese a no contar para Pizzi. Quiere ganarse un puesto para la próxima temporada y así lo ha hecho saber en rueda de prensa.

El futbolista de Burjassot, que militó en el Levante UD la pasada campaña, vivirá un partido especial el próximo sábado: "Sabemos que hay una rivalidad especial, que hay una tensión importante, sea el partido al final o al principio de la temporada"

Lo de la venta también es otro tema recurrente en el vestuario: "Nadie está tranquilo. Queremos que se arregle cuanto antes. Confiamos en que va a ser la mejor opción la que van a elegir"

Sobre su futuro también ha sido bastante claro: "Me quedan dos años y quiero cumplir mi contrato y ser una pieza importante. Me hubiera gustado aportar más al equipo, jugar un poco más. Es un equipo muy bueno, con mucha competencia"