Las tres finales de Asenjo

El guardameta del Villarreal se muestra optimista de cara a los tres partidos que le quedan al conjunto amarillo en la Liga BBVA

Redactor Jefe | 02 MAY. 2014 | 19:24

Sergio Asenjo considera que el equipo va a intentar sumar los nueve puntos e intentar acabar lo más arriba posible, empezando por el próximo rival, el Sevilla (domingo, 19.00 horas, Estadio Sánchez Pizjuán): “Al final de temporada las piernas no responden como al principio, pero nos quedan tres últimos esfuerzos y queremos sumar para llegar a la última jornada –contra la Real Sociedad- con opciones de subir puestos en la clasificación”.

Asenjo también ha valorado el próximo partido que el Villarreal juega contra los hispalenses, asegurando que quieren mantener el nivel mostrado contra el Barça: “Ellos vienen de una racha impecable, pero nosotros mostramos un buen nivel contra el Barcelona y vamos a intentar volver a jugar igual para hacer un buen partido. Aunque fuera de casa nos está costando sacar puntos en los últimos desplazamientos, si trabajamos como sabemos somos un equipo muy difícil de batir”.

El guardameta también se ha referido al último partido de los amarillos contra el Barcelona, donde a su juicio los amarillos hicieron un buen trabajo pese al amargo resultado. “El equipo hizo un trabajo magnífico, aunque pareció que todo estuviera en nuestra contra. Tenemos que quedarnos con todo lo bueno que hizo la plantilla e intentar que perdure en los próximos partidos”.

En el plano personal, el palentino ha asegura estar en el mejor año de su carrera: “Al principio me costó aclimatarme como es normal, con nuevo equipo y nuevos compañeros, pero ellos me facilitaron el trabajo. Ahora estoy muy contento, con mucha confianza porque las cosas están saliendo bien y con la continuidad que necesitaba”.