Las lágrimas de Ricardo Costa enternecen al valencianismo

El capitán luso rompió a llorar tras la eliminación ante el Sevilla en el último suspiro de la semifinal en Mestalla

Dani Meroño | 02 MAY. 2014 | 16:08

Las lagrimas de Ricardo Costa enternecen a la afición valencianista. El capitán luso rompió a llorar en sala de prensa al recordar la eliminación copera ante el Sevilla en el último minuto. Un lloro que ha enternecido a la afición valencianista.

Ricardo Costa quería acabar su periplo en el Valencia con algún título: "He tenido momentos complicados en mi carrera, expulsado en un Mundial ante España, pero lo de ayer es duro por todo lo que conllevaba ese partido. La afición, los niños, todos los trabajadores del club... Teníamos ilusión por hacer las cosas perfectas, conseguimos hacer del Sevilla un equipo normal y es duro tener el pase a la final en la mano y en quince segundos perder la oportunidad de jugar una final europea que ya tuve el privilegio de poder ganar"

El futbolista portugués era optimista hace años: "Cuando firmé un contrato aquí quería salir con algún título, pero así es la vida. El futuro seguro que nos da alegrías, tenemos jóvenes con calidad y seguro que el Valencia con la grandeza de la aficion y sus trabajadores, consegurá sus objetivos y logrará un título porque toda la gente lo merece". "Ahora hay que cambiar el chip y pensar en lo que queda para poner fin a la temporada. "A partir de mañana el chip tiene que cambiar y tenemos que honrar la camiseta que vestimos. El partido ante el Madrid será duro y ellos se juegan el título, debemos ser capaces de afrontar un partido duro y dar la cara demostrando que somos el Valencia" explicó.