Caparrós recupera a todos sus hombres

El conjunto granota prepara el partido contra el Atlético de Madrid con todos sus efectivos completamente disponibles

Redactor Jefe | 02 MAY. 2014 | 12:31

Joaquín Caparrós cuenta con la totalidad de los efectivos disponibles para la preparación del partido ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. En el entrenamiento matinal, celebrado desde las 10.00 horas en el Ciutat, ha trabajado con la totalidad de la plantilla. En ese sentido, la sesión siguió los parámetros desarrollados en la jornada anterior en el mismo escenario.

La recuperación de Baba y el regreso de Simao Mate, tras el permiso dado por el club por su reciente paternidad, motivan que el preparador pueda planificar el duelo ante la sociedad atlética con total de los jugadores del ejercicio 2013-2014. La enfermería se fue reduciendo en los últimos días. El arranque de la semana coincidió con la vuelta de David Navarro y Sèrgio. Ni el zaguero, ni el mediocentro participaron en el choque último ante el Elche en el Estadio Martínez Valero por molestias de distinta consideración. Quien sí que ha estado también ha sido Rubén, completamente en disposición de ser alineado el próximo encuentro contra el conjunto colchonero.

En esa cita también causó baja Baba por unas inoportunas molestias en los gemelos. Lo cierto es que el preparador andaluz cuenta con los veinticuatro jugadores puestos a su disposición para proyectar la confrontación ante el líder de la competición liguera. El entrenador ha incidido en cuestiones tácticas en la matinal del estadio.