Valencia - Sevilla: La pesadilla más dolorosa en Mestalla (3-1)

El conjunto valencianista consiguió vencer el encuentro ante el Sevilla pero no fue suficiente tras un gol en el último suspiro del conjunto andaluz

Dani Meroño | 01 MAY. 2014 | 23:03

En el último suspiro. El conjunto valencianista cayó eliminado en última instancia tras un gol sevillista que hizo llorar a toda la grada valencianista. Y es que nadie daba crédito ante lo sucedido ya que el Valencia CF acabó llorando en el césped con unos futbolistas que no pudieron ni levantarse a sacar de centro.

La noche era perfecta y el ambiente el que tocaba. Tanto es así que el primer gol llegaría de las botas de Sofiane Feghouli tras un buen chute en el que fusila a un beta que poco o nada puede hacer ante semejante trallazo. Un tanto que llegaba en el primer tramo de partido y que hacía soñar con pasar a la siguiente fase.

Con un valencia que dominaba completamente el juego, el Sevilla se veía ineficaz en sus ataques, bien cortados por un inconmensurable Keita y una defensa bien colocada aunque, en ocasiones, tomando malas decisiones.

Pero la perspectiva del partido seguía siendo favorable al Valencia. Un equipo que hacía levantar de sus asientos a todos los valencianistas con el gol de un Jonas que se reivindicaba en el conjunto che. Un buen testarazo en el que Beto, pese a adivinar la trayectoria, no consigue atajar y acaba entrando al fondo de las mallas.

Dos a cero a favor del Valencia, eliminatoria igualada y todo un partido para soñar.

Y es que lo más difícil estaba hecho. Con dos goles en poco más de treinta minutos, el conjunto valencianista lo tenía todo de cara para lograr la machada.

Remontada que seguía viva gracias a un paredón in extremis de un excepcional Diego Alves que salvaba un remate sevillista a bocajarro en la misma línea de gol.

El éxtasis llegaría con el tercer gol del Valencia que le haría clasificarse para la final de Turín. Un partido que pintaba para el recuerdo hasta que llegó el trágico final. Una última jugada, un último saque de banda que hizo que el Sevilla consiguiera el ansiado pase a la final de Turín. Otro año será.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=S_KssUWXJCU]