Jonas: "Quiero ganar la Europa League con el Valencia CF"

El delantero brasileño quiere ganar un título con el Valencia CF y asegura no estar preocupado por su futuro en el equipo blanquinegro

Redactor Jefe | 29 ABR. 2014 | 14:06

Jonas se ha mostrado optimista de cara al partido de vuelta de semifinales de la Europa League ante el Sevilla. El atacante brasileño, que será titular el jueves, quiere ganar un título con el Valencia CF.

Así mismo, el ariete explicó que quiere ganar un título con el Valencia CF: "Me encantaría ganar un título con esta camiseta". "Tenemos que arriesgar un poco porque ellos van 2-0 y para remontar esto tienes que salir al ataque. Tenemors que salir a muerte, son 90 minutos en los que tenemos que remontar y para esto hay que jugar al 100%"​ añadió el futbolista del Valencia CF.

Un partido en el que el Valencia lo dará todo según Jonas: "Para llegar a la final hay que pasar el jueves, todos quieren jugar y todos daremos lo máximo para salir contentos y felices por la intensidad y por todo. Es un momento clave para todos"​

Sobre el tema de su futuro no ha estado especialmente expresivo: "No me preocupa el futuro. Me gustaría acabar mi contrato aquí. No cambia mi idea"