La ilusión de Marcelino por ganar al FC Barcelona

El técnico amarillo apela al orgullo de los futbolistas y al calor de la afición para doblegar al conjunto culé en El Madrigal

Redactor Jefe | 26 ABR. 2014 | 17:00

Ilusión. A eso es a lo que apela el técnico del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha destacado que el próximo partido contra el Barcelona es un partido especial por la expectación que crea, por lo que sellar la clasificación a Europa contra el equipo blaugrana supondría un perfecto colofón a la temporada. Un partido complicado pero en el que espera que el equipo esté a la altura en El Madrigal.

El entrenador amarillo es optimista: “Jugar en nuestro campo contra el Barcelona es un partido un poquito diferente que afrontamos con mucha ilusión. Podemos disfrutar de un partido contra un equipo que se juega la Liga y que además, si logramos ganar, podemos certificar la clasificación a Europa. Queremos hacer realidad ese sueño y lograrlo el domingo sería extraordinario porque la afición se lo merece”.

Y es que para lograr la victoria va a ser complicado pero que ganas e intención no van a faltar. Además, el asturiano ha dado las claves para lograr la victoria: “Esperamos a un equipo que luchará por agotar sus opciones al título. No será nada fácil. Así que tenemos que mantener un gran nivel de intensidad y mucho ritmo para incomodarlos. Hay que defender muy bien, correr mucho y tener acierto cuando tengamos nuestras oportunidades de marcar”.

El preparador del Submarino también ha recordado que el Villarreal no ha perdido en casa contra los cuatros primeros a falta de recibir al Barcelona: “Aquí no hemos perdido contra Atlético, ni contra el Real Madrid ni ante el Athletic Club. Además, creo que en los tres partidos hemos hecho méritos para ganar. Para este partido tenemos muchas ganas y queremos hacer un buen trabajo ante nuestra afición”.