Tomás Pina cree en la reacción del equipo

Cree que el partido frente al FC Barcelona del próximo domingo supone una gran oportunidad para que los amarillos reaccionen

Redactor Jefe | 24 ABR. 2014 | 10:48

El mediocentro del Villarreal, Tomás Pina, cree que el partido frente al FC Barcelona del próximo domingo supone una gran oportunidad para que los amarillos reaccionen y vuelvan a ofrecer las mejores sensaciones.

Tomás Pina, considera que aún hay tiempo para cambiar la dinámica: “Estamos con ganas de reaccionar, las sensaciones no son buenas y las queremos cambiar. Viene el Barcelona y tenemos una buena oportunidad para hacerlo y para darle una alegría a nuestra gente.Se dan todos los condicionantes para poder vivir un buen partido y para poder hacer algo importante, se nos presenta una reválida bonita y queremos aprovecharla. Si ganamos el domingo todo cambia, el equipo solventaría su clasificación para Europa y, lo más importante, lo haría con una gran alegría para todos”.

Pese al entusiasmo y a las ganas que pondrá el Submarino, el manchego es consciente de lo complicadísimo que resultará el encuentro ante el conjunto azulgrana. “El Barcelona es siempre el Barcelona, es una papeleta dificilísima, ellos han sido el mejor equipo en los últimos tiempos y eso hay que respetarlo. Es verdad que ahora parece que ahora son un poco más vulnerables y quizá tengamos alguna opción más, pero siempre seguirá siendo el Barça. El equipo está motivado y con ganas, tenemos la oportunidad de ganar a un gran rival y hacerlo para estar en Europa. Además sí ganamos podemos cerrar la temporada con una gran victoria y con una gran fiesta”.

Para el ciudadrealeño, el descenso en el rendimiento puede responder a muchas razones, si bien no hay que olvidar la impresionante temporada que está cuajando el conjunto de Marcelino. “Es difícil saber que le pasa al equipo, es complicado saber el porqué de este bajón. Mi experiencia me dice que a lo largo de una temporada siempre hay rachas buenas y malas y es complicado que no las tengas. El equipo viene de luchar mucho en segunda, empezó muy fuerte y ahora ha llegado ese bajón. Pero si se hace un análisis de la trayectoria, esta es buena y es injusto no reconocerlo. Todos hubiéramos firmado llegar a este partido así, con la opción de certificar la séptima plaza y con la idea de disfrutar de un gran partido”.

Con respecto a su buen momento, Pina reconoció encontrarse bien y, lo que es más importante, en pleno crecimiento. “Yo me siento bien, al principio me costó adaptarme y ahora me siento bien. El otro día no estuvimos nadie bien y por tanto no estoy contento, pero sí que creo que estoy en una buena proyección y estoy contento por eso”.