Sevilla - Valencia: Con Unai Emery como último obstáculo hacia Turín

El conjunto valencianista convoca a todos sus futbolistas y convoca a más de 2000 aficionados en las gradas del Sánchez Pizjuán para este decisivo partido.

Dani Meroño | 24 ABR. 2014 | 07:48

El Valencia visita Sevilla en quizás uno de los partidos más importantes de la temporada. El conjunto de Juan Antonio Pizzi se juega todo a una carta con el objetivo de llegar a Turín y poder optar a ganar la competición.

Para ello, ha decidido hacer piña y llevarse no solo a los hombres disponibles, sino también a todos aquellos que forman parte de la primera plantilla. Tanto es así que ha incluido en la convocatoria a lesionados y no inscritos en la competición. La idea no es otra que hacer grupo y remar todos en una misma dirección, la de conseguir el mejor resultado posible que les de posibilidades de cara al partido de vuelta. Por ello, Pizzi es optimista: "Si con uno menos en liga fuimos capaces de aguantar todo el partido sin encajar un gol ¿Por qué no podemos ganar este partido?".

El entrenador santafesino apostará por un once muy similar al de la pasada eliminatoria frente al Basilea. Con Guaita en la portería, la defensa de cuatro estará formada por Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu y Bernat; mientras que el centro del campo será para Keita y Parejo. Las bandas las ocuparán tanto Fede Cartabia como Feghouli; y la punta de ataque será para Vargas y Paco Alcácer.

Una tarea algo más difícil que contra el equipo suizo teniendo en cuenta el buen estado físico y anímico que vive el equipo de Unai Emery. El de Hondarribia se ha interpuesto en el camino del Valencia para llegar a Turín. Con mala suerte en lo que a semifinales se refiere ya que ha sido eliminado en todas y cada una de las que ha jugado, se toma este partido como algo personal también por su salida del conjunto valencianista.

Emery podría alinear a Beto en portería; con Figueiras, Carriço, Fazio, Alberto Moreno en defensa; Iborra, Mbia, Reyes, Vitolo en el centro del campo; y Rakitic y Bacca arriba.

Con la Senyera y 2000 personas en la grada

El Valencia no caminará solo en el Sánchez Pizjuán ya que desde las 8 de la mañana en autobús y las 9,20 en AVE, los cerca de 2000 hinchas blanquinegros viajan destino a la capital hispalense para teñir las calles de naranaja y, sobre todo, con los colores de la Senyera, camiseta que vestirá el equipo valencianista durante el partido.