El Club Voleibol Valencia organizará la fase de ascenso a Superliga 2

Será el anfitrión de la fase de ascenso a Superliga 2 que se celebrará en Valencia durante los días 27 y 28 de abril

Redactor Jefe | 24 ABR. 2014 | 19:09

El Club Voleibol Valencia será el anfitrión de la fase de ascenso a Superliga 2 que se celebrará en Valencia durante los días 27 y 28 de abril. El conjunto valenciano organizará una competición de dos días a enfrentamiento único en la que participarán el C.V. Melilla, SAD Recuerdo y Elche CF Voleibol por obtener una de las dos plazas que dan derecho al ascenso a Superliga 2.

El C. V. Valencia llega a la competición tras haber concluido en la tercera plaza del grupo B la liga regular. Por delante suyo acabó Elche, en la segunda plaza, mientras que en la otra parte de la competición Melilla y Recuerdo acabaron primero y tercero respectivamente.

El pabellón municipal de Benicalap acogerá una competición que contará con un gran nivel de voleibol. La emoción no faltará en un torneo que decide a un campeón en 3 partidos. Además, los aficionados al voleibol podrán disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia del voleibol nacional, Cosme Prenafeta.

El campeonato se inaugurará el sábado a las 9:30h. con el encuentro entre Melilla y Recuerdo para dar paso al choque entre los conjuntos de la comunidad valenciana. La jornada vespertina comenzará con el enfrentamiento entre el conjunto madrileño y Elche a partir de las 17:00h. Tras este partido dará comienzo el Valencia-Melilla y el domingo por la mañana se vivirán las últimas horas de la fase de ascenso a Superliga 2. Los ilicitanos se verán las caras con Melilla desde las 10:00h. y Valencia y los melillenses cerrarán la competición.