La larga e imprevisible reunión de la comisión gestora

En poco más de cinco horas se debatieron las dudas existentes, se marcaron plazos y se abogó por intentar que no hubieran más filtraciones

Dani Meroño | 23 ABR. 2014 | 07:25

La complejidad con la que se está llevando a cabo el proceso de venta del Valencia CF hizo que lo que en principio parecía una reunión simple y sin complicaciones se alargara hasta casi las doce de la noche. Tanto es así que los representantes de las partes actoras hicieron un impass para tomar un tentempié y el comunicado previsto por la Fundación tuvo que ser cancelado.

Una nota de prensa oficial que está prevista para este miércoles tal y como se apuntaba desde la Fundación Valencia CF, quien tenía en previsión mandar un calendario oficial con fechas concretas sobre la elección, ratificación y aprobación de la oferta ganadora. Así mismo, en el cónclave se debatieron todos y cada uno de los contratiempos aparecidos durante los últimos días en algo más de cinco horas de reunión. Las filtraciones, la oferta anglo-árabe retirada así como las informaciones que hacían referencia a posibles inversores favoritos.

La idea es que la Fundación Valencia CF emita un comunicado en el que se expliquen las conclusiones y los plazos concretos una vez finalizadas las conversaciones y resueltas las dudas. Si bien es cierto que la fase de careo con representantes o integrantes de las ofertas está por venir, lo que se pretende desde la gestora es no alargar mucho más allá de mayo la decisión y aprobación, así como no interferir ni perjudicar al equipo en el terreno deportivo.