La renovación de Bernat, la prioridad de Rufete

Bayern de Munich, Real Madrid y Nápoles siguen a un futbolista que el Valencia intenta renovar desde hace semanas

Dani Meroño | 18 ABR. 2014 | 18:08

Bernat es una prioridad para Rufete. Su renovación, parada desde hace tiempo, hace que el canterano valencianista se convierta en uno de los principales problemas para una dirección deportiva que quiere atarlo lo antes posible. Su progresión, regularidad y polivalencia hacen del valenciano un jugador muy apetecibe en toda Europa.

Unas intenciones que ya le ha transmitido tanto a Amadeo Salvo como a los agentes del futbolista quien, de momento, no han dado respuesta a ese primer acercamiento que el club hizo por el futbolista hará algunas semanas. El futbolista, seguido por los grandes de Europa, está cómodo en el Valencia CF pero su ambición va más allá de lo que podría ofrecerle el Valencia a día de hoy tal y como piensan sus agentes. Por ello, el Valencia CF hará todo lo posible para intentar atar al jugador valenciano y que no ocurra lo mismo que con Jordi Alaba quien, curiosamente, también comparte agencia de representación el futbolista de Cullera.

Una intención que Rufete ya manifestó a un medio de comunicación italiano hace algunos días: "Juan es un jugador de nuestra casa, de nuestra Academia y un jugador muy importante para nosotros. Queremos que esté aquí mucho tiempo, pero también sabemos que hay muchos clubes que le están mirando porque está rindiendo a un gran nivel. Es bueno que el equipo siga cogiendo buenos resultados y Bernat seguro que es un jugador que interesa al Nápoles y a muchos clubes, pero nuestra intención es que esté mucho tiempo con nosotros".