Oriol Romeu: "El Valencia quiere que siga aquí, puede pasar cualquier cosa"

El centrocampista del Valencia CF apela a la unidad del equipo blanquinegro para poder conseguir entrar en Europa esta temporada

Redactor Jefe | 17 ABR. 2014 | 13:10

El jugador del Valencia CF Oriol Romeu ha comparecido en sala de prensa para hablar del partido de este sábado, en Pamplona, ante el CA Osasuna. El mediocentro ha señalado la importancia de sumar los tres puntos y el 'plus' que les supone que afición y equipo estén unidos. Asimismo, ha comentado cómo se encuentra tras la progresiva incorporación al equipo tras su lesión y ha manifestado sus ganas de seguir trabajando para el club valencianista".

Sobre su renovación con el Valencia o prolongación de esa cesión fue muy escueto: "Lo último que sabemos es que el Valencia está contento conmigo y que le gustaría que siguiera. Estoy a gusto pero esperaremos a final de temporada. Me queda un año de contrato y puede pasar cualquier cosa. Es el Chelsea el que manda". También quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición valencianistA: "Queda un mes y hay posibilidades. Creemos que lo mejor para el equipo es ganar y seguir peleando"