Arranca la Valencia CF Cup

Este torneo de carácter internacional va a reunir a 48 equipos pertenecientes a 26 clubes

Redactor Jefe | 17 ABR. 2014 | 17:53

La Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF acoge de nuevo, del 17 al 20 de abril, uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del calendario: la Valencia CF Cup, organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas y Fundación VCF.

El Torneo, internacional, va a reunir a 48 equipos pertenecientes a 26 clubes. Son un millar de chicos y chicas, de benjamines a juveniles en fútbol 8 y fútbol 11, procedentes de Argentina, Inglaterra, México y España (Comunitat Valenciana, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid).

El evento arrancará este jueves, 17 de abril, con la llegada de los equipos participantes, que jugarán los partidos clasificatorios viernes y sábado, disputándose las finales el domingo día 20. Además, el sábado podrán disfrutar del Mestalla ForeverTour y de la celebración de la Cena de líderes en el Palco VIP del estadio.

Para los jugadores y las jugadoras la Valencia CF Cup es una experiencia inolvidable que se complementa con todo lo que una ciudad como Valencia ofrece: ocio, cultura, playa, un magnífico clima, ambiente y diversión.