David Navarro: "El del Getafe es el partido más importante del año"

El central valenciano considera que ganar al equipo azulón podría ser dar un paso de gigante en la permanencia en la Liga BBVA

Redactor Jefe | 16 ABR. 2014 | 17:33

David Navarro ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado la importancia que tiene conseguir los tres puntos ante el Getafe en un duelo que puede certificar la permanencia del conjunto granota.

El central valenciano ha explicado la importancia del partido contr“El del Getafe es el partido más importante del año, puede cerrar la permanencia dependiendo de otros resultados, y ante nuestra afición podemos dejar sentenciado el objetivo principal del equipo”. Así de contundente se ha mostrado David Navarro en las declaraciones que ha ofrecido a la finalización de la sesión de entrenamiento matinal celebrada en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El de Puerto de Sagunto añadía que va a ser “un partido muy intenso donde los pequeños detalles pueden decidir el resultado. Ellos se juegan muchísimo, es vital para ellos para poder engancharse a la permanencia, pero no se juegan más que nosotros. Tenemos que salir desde el principio con la misma intensidad que salimos en Villarreal pero más concentrados”.

Además ha alabado la iniciativa del club por la cual los aficionados que vengan al partido ante el Getafe, podrán viajar gratis en los autobuses que va a poner el club para el desplazamiento a Elche. “Esta iniciativa del club es muy buena ya que es importante que nuestra afición esté en un derbi de la Comunidad como es el partido ante el Elche y será bonito ir al Martínez Valero y ver el apoyo de los nuestros en la grada”, ha concluido.