Keita: "Quiero quedarme en el Valencia, esto es espectacular"

El futbolista africano quedó impresionado con el ambiente de Mestalla y con el calor de la afición valencianista

Dani Meroño | 11 ABR. 2014 | 09:28

Anoche fue una velada de sensaciones, emociones y sentimientos. Una noche en la que futbolistas como Keita volvieron a reencontrarse con el fútbol y con el calor de la afición de Mestalla. Tanto es así que tras el partido, durante la celebración, los nervios estaban a flor de piel y el jugador africano mostró su intención de quedarse.

Y es que, el jugador de Mali, preguntado por Radioesport -una vez terminada la celebración- por la posibilidad de renovar fue muy sincero: "Quiero renovar, esto es espectacular". Breves y escuetas palabras dichas en un momento de euforia pero que son fruto del buen trabajo, cariño y emoción de la noche pero que demuestran la gratitud de un futbolista al calor de la afición valencianista.

La intención del Valencia es renovar a Keita ya que considera que es una pieza imprescincible en el actual conjunto che. En lo estrictamente deportivo, Keita fue uno de los mejores jugadores de la noche tal y como reconoció Juan Antonio Pizzi tras el partido. También uno de los más impresionados con el cariño de la grada valencianista durante todo el encuentro y el final del mismo.