Ivanschitz, otra baja más para Caparrós

El futbolista austrícaco padece una lesión fibrilar y no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión de entrenamiento

Redactor Jefe | 08 ABR. 2014 | 18:14

La resonancia magnética efectuada a Andreas Ivanschitz ratifica que el jugador austriaco sufre una lesión fibrilar. El atacante no participó en el choque ante el Athletic Club de Bilbao después de sentir unas molestias en el aductor izquierdo en la jornada de trabajo previa al duelo que se desarrolló en la matinal del domingo sobre el césped del Ciutat de València.

El futbolista austríaco no entró finalmente en la lista de los jugadores convocados para recibir a la escuadra vasca y hoy no se ha ejercitado con el grupo levantinista. Cuarenta y ocho horas después del percance consignado, las pruebas médicas realizadas durante este martes revelan que el futbolista presenta una lesión fibrilar que le mantendrá entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Sin duda graves problemas para Caparrós en este último tramo liguero donde el Levante quiere llegar lo más alto posible en la Liga BBVA.