Luto por la muerte súbita de un juvenil del Ontinyent

El club lucirá brazaletes negros contra el Lleida Esportiu y se ha suspendido el partido del juvenil A contra Salesianos

Dani Meroño | 06 ABR. 2014 | 16:43

Ontinyent y el fútbol regional están de luto. El juvenil del conjunto valenciano de 16 años Óscar Martínez ha fallecido de muerte súbita. Una noticia que ha conmocionado a toda la localidad.

El futbolista, que militaba en el Juvenil B del Ontinyent, falleció de manera inesperada por lo que poco o nada se pudo hacer por estabilizarle. Así mismo, el club en el que jugaba que le rendirá un sentido homenaje en los próximos días.

Salva García, vicepresidente del Ontinyent explicaba su consternación a Deporte Valenciano: "Ha sido un golpe duro, tenemos la cabeza con la familia de ese chico y se hace complicado jugar un partido ahora contra el Lleida". El propio dirigente ha agradecido las muestras de cariño: "Tanto la gente como el resto de clubes de todas las categorías nos están arropando, es sin duda un día triste pero donde se demuestra la grandeza del fútbol". Salva García ha confirmado que portarán un brazalete tanto en este como en el próximo partido, un encuentro en El Clariano contra El Prat que servirá de homenaje.

También el partido que tenía que disputar el juvenil A contra el Salesianos a las 17 horas ha sido suspendido a causa de tal tragedia.