Pizzi no tira la toalla

El técnico hispano argentino ha lanzao un mensaje de unidad pese a los rumores de desunión en el vestuario valencianista y confía en revertir la situación

Jaime Campos | 05 ABR. 2014 | 15:13

Pizzi no tira la toalla. El entrenador hispanoargentino del Valencia CF cree que hay que revertir cuanto antes la situacion con el objetivo de seguir luchando por mejorar en liga y darle la vuelta a la tortilla en la Europa League.

Un técnico que se muestra optimista ante la adversidad: "Vamos a intentar darle la vuelta a la situación, pero después de tres partidos dolorosos para nosotros es lógico que haya sensación de tristeza, pero cada partido es una nueva oportunidad". "No tenemos muchas variantes para el once inicial. Además creo que cada vez que aparece un nuevo partido aparece una oportunidad para revertir críticas, debemos aprovechar esta nueva oportunidad para volver a a la línea que queremos" añadió con respecto a los efectivos con los que cuenta para viajar a Valladolid.

Se ha especulado mucho con la ruptura del vestuario así como la mala sintonía durante los últimos partidos: "He leído declaraciones donde han estado disconformes con el primer tiempo de Basilea, no hay demasiados objeciones con eso, el discurso ha sido claro de todos". "La unión es esencia, no se consigue nada si no hay unión y no me refiero a la amistad, me refiero a la unidad profesional de todas las individualidades que hay dentro de un plantel. Ese no es si es el motivo por el que no pudimos rendir en el primer tiempo en Basilea, puede ser que no encontráramos esa cohesión, pero para tirar por la borda este tipo de especulaciones, si vi en el segundo tiempo esa unión, prefiero que apuntemos hacia otro lado, más que a ese" añadió.

Sobre la bronca en el vestuario, el entrenador valencianista afirmó que es algo habitual en sus charlas: "Lo hago habitualmente, siempre trato de corregir errores y hacer hincapié en lo positivo que hemos hecho en las primeras partes, del último partido hay pocas cosas que hayamos podido alabar, no hicimos nada bien en el primer tiempo".