Vinicius Araujo la lía en Twitter y cierra su cuenta

El jugador brasileño podría ser sancionado por el Valencia tras publicar un tweet polémico mientras jugaban los ches

Redactor Jefe | 03 ABR. 2014 | 23:01

Al Valencia Club de Fútbol le crecen los enanos y prueba de ello es que Vinicius Araujo la ha liado vía Twitter tras escribir un tweet en el que animaba al Cruzeiro esta noche mientras el Valencia perdía 3-0 ante el Basilea en territorio suizo. El comentario del brasileño se ha movido muy rápido por las redes sociales y Vinicius ha llegado a ser tendencia en la ciudad de Valencia durante bastante tiempo.

El brasileño cerraba su cuenta de Twitter al poco tiempo de haberla liado con ese tweet que decía lo siguiente: "Hoy voy a estar aquí animando al Cruzeiro #FechandoComOCruzeiro Vamos que vamos!". Esta declaración era lanzada por el joven ariete del Valencia a las 10:20 de la noche, justo cuando su equipo perdía por dos goles a cero en el partido más importante de la temporada.

La reacción de cerrar la cuenta puede haberle llegado desde la entidad che o quizá el jugador haya querido cortar por lo sano para evitar males mayores. En cualquier caso, el Valencia le llamará la atención a Vinicius y es muy posible que le sancionen para evitar ese tipo de conductas en otras ocasiones. Lo dicho, el Valencia no sale de una y se mete en otra.