Streller, querer y no poder

El futbolista ha intentado por todos los medios acortar plazos e infiltrarse pero el cuerpo médico lo desaconseja y le impide jugar

Dani Meroño | 02 ABR. 2014 | 07:25

Valencia y Basilea buscan allanar su pase a semifinales de la Europa League en un partido donde . Y es que además de las 36.000 almas que siempre alientan al conjunto suizo, el equipo local -como ya contamos- también pierde a Streller. Un futbolista que ha intentado infiltrarse por todos los medios pero que le será imposible estar en la cita de este jueves.

Tanto es así que, según apuntan desde Suiza, el desgarro producido en la ingle durante el partido contra el Lucerna y que en principio le podría mantener varias semanas en el dique seco, no era tan grave como parecía en un principio. Condición que había animado al futbolista a intentar infiltrarse y acortar plazos para poder ayudar a su equipo, pero parece inviable.

De hecho, la idea es que esté en el partido de vuelta, pero el cuerpo médico suizo de momento no es optimista en este sentido y considera que le quedarán al menos dos semanas más de recuperación para estar al cien por cien. No hay que olvidar que el Basilea está peleando por la liga suiza y no puede permitirse tener más tiempo de baja que el previsto a su delantero estrella.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Gu3bUtJZEA4]