Salvo: "Debemos desvincularnos de Bankia lo antes posible"

El presidente del Valencia CF dejó claro que no debe haber filtraciones en el proceso de venta por ninguna de las partes

Dani Meroño | 02 ABR. 2014 | 19:19

Amadeo Salvo fue muy claro en el hotel de concentración donde está hospedado el Valencia CF en Suiza en una comparecencia sobre el proceso de venta. El presidente quiso remarcar que debe haber confidencialidad y que el Valencia CF debe desvincularse de Bankia.

Estas han sido algunas de las frases más destacadas.

"No es serio. Para ser parte del proceso estos inversores han firmado unos contratos de confidencialidad duros y severos. Todas las partes firman un contrato de confidencialidad muy estricto en el que no se puede revelar nada hasta que se llegue el momento. Es muy triste para el Valencia que aparezcan nombres".

"No podemos estar más tiempo vinculados a Bankia, primero porque ellos mismos lo han dicho y segundo porque sería una falta de elegancia para el Valencia que refinanciara una parte importante a otro inversores, con las garantías que tiene el Valencia, cuando no lo ha hecho ni al club ni a la Fundación".

"Ayer me puse en contacto con la comisión gestora que estaba reunida con la notaria y con el manos libres les expresé el malestar por parte del Valencia porque puede perjudicar el proceso. No hay derecho a que nada más abrir los sobres hubiese información e incluso detalles de ofertas"

"Siempre he dicho lo mismo, que los inversores serían recibidos con los brazos abiertos y que cuanto mas competencia mejor será. El presidente del Valencia siempre irá con la mejor propuesta para el club, se llame como se llame".

"La Generalitat tiene mucho trabajo que hacer en la Comunitat Valenciana como para estar buscando ofertas para el Valencia. Me imagino que no habrá hecho eso, no está en su misión de gobierno de una comunidad autónoma y menos vincularse a una porque eso puede catalogarse de muchas maneras y podría ser peligroso para un político".

"En el Valencia, en la Fundación y en Bankia hay gente suficientemente preparada. La Generalitat debe dar equilibrio, imparcialidad y sentido común. Creo que así va a ser".

"Lo que no podemos asumir es que un banco que dice que no quiere invertir en fútbol y que además está intervenido por el Estado, hable después de refinanciación a otros inversores. Bankia tendrá que salir de este proceso. Cobrar lo máximo posible y que esté contento".