Este viernes, Amadeo Salvo responde

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, se someterá a un chat por facebook y twitter con la afición valencianista

Redactor Jefe | 27 MAR. 2014 | 20:09

Este viernes, 28 de marzo, el Club, en su apuesta por las nuevas tecnologías a través de sus soportes digitales con el objetivo de estar cerca de sus aficionados, realizará una charla digital entre el presidente, Amadeo Salvo, y los valencianistas en su web y Redes Sociales Oficiales.

En esta pionera iniciativa, Amadeo Salvo responderá a las preguntas de los seguidores del twitter oficial (www.twitter.com/valenciacf), del Facebook Oficial (www.facebook.com/valenciacf) a través del hashtag o etiqueta #AmadeoResponde, y a través de un microsite en la web oficial ‘valenciacf.com’.

El presidente repasará online la actualidad del Club con sus aficionados en el twitter oficial el viernes, 28, desde las 13:00 horas hasta las 15:00 horas, en el Facebook Oficial desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas, donde se habilitará un post o hilo de comentarios para que los valencianistas puedan dejar su pregunta, y desde las 18:00 horas a las 19:00 horas, en la web oficial www.valenciacf.com a través de un microsite específico.

Las únicas condiciones para participar en esta nueva acción comunicativa son:

  1. La temática de la charla online estará relacionada exclusivamente con el Valencia Club de Fútbol.
  2. Se eliminará, en su caso, cualquier comentario que contenga insultos o menosprecios.
  3. Para dar cabida a la mayor participación posible, cada usuario podrá hacer una pregunta en un tweet o un comentario.
  4. El Valencia Club de Fútbol y su presidente no se puede comprometer, en su caso, a responder a todas las preguntas de sus aficionados, aunque espera que en cinco horas de charla online pueda resolver todas sus dudas.