Diego Alves y Victor Ruiz se rompen para un mes

Se confirman los peores pronósticos con sendas roturas para ambos futbolistas tras las pruebas médicas realizadas este lunes

Redactor Jefe | 24 MAR. 2014 | 13:46

Malas noticias para el Valencia CF. Las pruebas realizadas a Víctor Ruiz y Diego Alves han confirmado que ambos padecen sendas roturas que les mantendrán alrededor de un mes de baja y alejados de los terrenos de juego, tal y como ha avanzado Radioesport.

Diego Alves sufre una rotura en el isquio lo que acrecenta la alarma en la portería del Valencia CF. Con Guaita con falta de ritmo, puede ser un grave contratiempo para el conjunto valencianista de no ser que el de Torrent adquiera la responsabilidad que se le presupone. Tanto es así que es una gran oportunidad para hacerse con un hueco en la meta valencianista ya que jugará cuatro partidos y tendrá que ser el portero titular en los cuartos de final de la Europa League.

Por otra parte, Víctor Ruiz también tiene rotura, en este caso en el recto anterior lo que complica también las opciones en la parte defensiva a Pizzi. De esta forma el eje de la zaga se queda mermado y solo con Mathieu y Vezo completamente disponibles, ya que Ricardo Costa continúa recuperándose y Senderos arrastra ligeras molestias.

El parte médico lo deja claro

El parte médico confirma la información avanzada por Radioesport en la que se aluda a sendas roturas con un margen de cuatro a cinco semanas

Diego Alves

Según las pruebas realizadas esta mañana el jugador presenta una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de cinco semanas.

Víctor Ruiz

Según las pruebas realizadas esta mañana el jugador presenta una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda. El periodo estimado de recuperación se sitúa en cuatro semanas.