El Valencia Mestalla cae en Buñol y se mete en problemas (2-0)

El Valencia CF – Mestalla sufrió una dolorosa derrota en su visita al Levante UD B este domingo 23 de marzo

Redactor Jefe | 23 MAR. 2014 | 15:06

El Valencia CF – Mestalla sufrió una dolorosa derrota en su visita al Levante UD B este domingo 23 de marzo. Los nuestros cayeron derrotado por 2-0, con tantos de Altares e Higón, y ya se centran en el encuentro de la próxima semana.

El partido empezó con muchas alternativas y sin un dominador claro, pero con dos equipos que mordían desde el principio. El encuentro parecía ponerse de cara para los valencianistas, ya que a los 20 minutos los rivales se quedaban con un jugador menos debido a la expulsión de Jason por doble amarilla. A partir de ahí se produjeron una sucesión de emociones propia de un derbi. Jaume era expulsado al derribar a Rubén Fonte y cometer penalti. El portero suplente Álex Sánchez entraba al terreno de juego cargado de presión y detenía la pena máxima lanzada por Andy. Y cuando más lleno de moral estaba el Mestalla, en ese mismo córner llegó el tanto levantinista. Andy sirvió para Altares y este cabeceó al fondo de la red. Y tan solo cuatro minutos después, sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo por medio de Higón.

Demasiado castigo y una losa moral prácticamente insalvable para los nuestros, que aunque lo intentaron de todas las formas posibles en el segundo tiempo no lograron acortar distancias ni evitar la derrota.