Pizzi: "Si no ganamos al Villarreal se agotan las posibilidades de ir a Europa"

El entrenador valencianista asegura que no hay alternativa si no se gana ya que se agotan prácticamente todas las posibilidades de ir a Europa

Redactor Jefe | 22 MAR. 2014 | 14:01

Pizzi ha sido claro y cree que si no se le gana al Villarreal es difícil ir a Europa. El conjunto valencianista vive una temporada mediocre que el técnico hispanoargentino ha explicado en rueda de prensa.

Así mismo, Pizzi se mostró realista y afirma que no hay más alternativa que ganar: "Ya estamos en la etapa final del campeonato y todos los partidos ya son decisivos, sobre todo para los equipos que más alejados estamos. El Villarreal es un rival directo, de ganarle le descontaríamos tres puntos. Pero las posibilidades se agotarían si el Valencia no gana". "Es un partido que para nosotros pasa a ser definitivo y necesitamos ganarlo a pesar de contratiempos y fatiga que podemos tener. Los jugadores van a salir con concentración e intensidad". Pizzi tiene claras las cuentas: "Quedarían 27 puntos y nos llevarían 8 y si bien matemáticamente aún tendríamos posibilidades, el ritmo de los de arriba sería difícil de alcanzarlo" añadió.