Paco Roig: "Llorente dejó una caguerà de equipo"

El expresidente valencianista acusa directamente a Manuel Llorente del pobre equipo que tiene el Valencia CF en la actualidad

Redactor Jefe | 20 MAR. 2014 | 00:04

Paco Roig vuelve a la carga, y lo hace para explicar su verdad tras la gestión realizada por Manuel Llorente a quien acusa directamente de la mala trayectoria del equipo. Un expresidente que no se muerde la lengua y explica los motivos por los que no funciona el conjunto valencianista.

El expresidente cree que el mal estado del equipo es culpa de Manuel Llorente: "Qué quieres que te diga, el domingo me enfadé mucho porque cuando el equipo funciona no hay que tocarlo, yo creo que ante el Athletic se hizo bien. La temporada está siendo lo que nos ha dejado el gran triunfador del Valencia, don Manuel Llorente una caguerà de equipo, después de vender y vender jugadores. Cuando yo estuve aquí dejamos un equipo campeón para los años siguientes y Llorente lo que dejado a los que han venido ha sido un desastre de equipo, pero la gente dice que trabajó mucho. No lo entiendo". "Para mí lo importante es de donde sea la gente que lleva esto, sino, como decía Luis Aragonés, ganar, ganar y ganar. De dentro o de fuera, pero el que venga que sea con mucha pasta e ilusión y que el Valencia no cobre 40 millones y el Madrid 150 por la televisión" añadía.