El Valencia confía en ganar la Europa League

El Valencia es optimista con la posibilidad de ganar la Europa League esta temporada para clasificarse en competicion europea

Redactor Jefe | 19 MAR. 2014 | 07:00

El conjunto de Mestalla lo tiene claro para acceder a Europa: la única posibilidad es ganar la Europa League. Por ello, se ha conjurado estos días con el objetivo de ganar el segundo título europeo a nivel de clubes. Una consecución que le daría acceso directo a la Europa League tal y como se estipula en los estatutos.

Y es que el Valencia quiere estar en Turín y, por ello, se ha marcado como objetivo prioritario ganar todos los partidos que restan y plantarse en la final de la UEFA Europa League por difícil que parezca. El primer escollo es el Ludogorets en octavos de final, mientras que en cuartos el Valencia sabe que es un rival de primer nivel europeo el que le va tocar. Las esperanzas de llegar a la final siguen intactas, casi como el paso del Valencia CF por competición europea. No obstante la tarea es harto complicada.

Pizzi ya le ha transmitido a la plantilla la intención de llegar lo más lejos posible en la competición de Europa League. Y el equipo sabe que es uno de los clavos ardientes a los que se puede aferrar siempre y cuando la liga no de posibilidades europeas. Una situación que, por desgracia, es muy familiar para el conjunto de Mestalla.