El Tour de Mestalla se va de Fallas

Las comisiones falleras de la ciudad de Valencia se han dejado caer por el Tour de Mestalla a tan solo unas horas de que empiecen las fiestas

Redactor Jefe | 14 MAR. 2014 | 17:06

Desde el pasado 2 de febrero el Mestalla ForeverTour, está recibiendo las visitas de las primeras comisiones falleras que han querido disfrutar del estadio con más historia de España.

Más de 500 falleros y falleras de todas las edades, de las comisiones Falla Mercat de Castella, Falla Pintor Stolz-Burgos, Falla tomasos-Carlos Cervera, Falla Joaquín Costa – Conde Altea, Falla San Torcuato, Falla Fray J Rodriguez – Pintor Cortina , Falla Lamarca- Velázquez y de la Falla Plaza Segovia, pasaron un día inolvidable y divertido.

Acompañados por nuestros guías visitaron el coliseo valencianista, descubriendo su historia, sus anécdotas y sus espacios desconocidos para muchos, como el Rincón Blanquinegre, el Palco VIP o el vestuario de nuestro equipo, y se emocionaron saliendo por el túnel de vestuarios al campo de Mestalla.

El Valencia Club de Fútbol, que espera recibir a muchas más comisiones para compartir esta experiencia, ha querido lanzar una promoción especial para todas ellas a un precio reducido que estará vigente hasta el 30 de junio.