Amadeo Salvo pide que Fundación y Valencia CF voten lo mismo

Durante el último patronato, Salvo propuso que el voto de Valencia CF y Fundación fuera en la misma dirección 

Dani Meroño | 11 MAR. 2014 | 07:08

El incipiente poder que la Generalitat está teniendo en la Fundación Valencia CF preocupa y mucho a Amadeo Salvo. Tanto es así que durante el último patronato, el presidente valencianista propuso que el voto de Valencia CF y Fundación fuera en la misma dirección pese a que formalmente sean independientes a todos los efectos.

Un proposición que no fue admitida a trámite y no se valoró. Salvo sabe que puede perder fuerza de cara a que en la Comisión Gestora se decida una oferta vinculante. La alianza entre el Consell y Bankia es más que evidente, y al presidente valencianista le preocupa que el desembarco de patronos institucionales pueda hacer lo propio con la Fundación Valencia CF. Por ello, está moviendo ficha con el objetivo de intentar una estrategia que impida que tenga que dejar todas sus cartas al descubierto y acabe la partida.

La idea no se valoró y no se admitió a trámite ya que consideran que la Fundación es un órgano independiente en este proceso y solo velará por los intereses de la misma.