Fundación Valencia CF: Reunión informativa del patronato

El patronato de la Fundación Valencia CF se reúne este lunes con el objetivo de explicar los avances realizados en el proceso de venta

Dani Meroño | 10 MAR. 2014 | 09:40

El patronato del Valencia CF se reúne hoy en la sede de la Fundación con el objetivo de informar a todos los patronos de los avances realizados en el proceso de venta que se firmó hace semana y media. Aurelio Martínez explicará al patronato qué se está trabajando en la comisión gestora, las ofertas recibidas o el coste de la consultora.

Con una primera convocatoria a las 17.30, se espera que a partir de las 19h comience un patronato de la Fundación. El viernes ya estuvo reunida la comisión ejecutiva de la Fundación para preparar la reunión de este mismo lunes ante la imposibilidad de compatibilizar agendas antes del cónclave. El coste de los servicios de PwC será una de las cosas que explicará Aurelio Martínez y que puede que también se haga pública en una comparecencia tras la reunión que todavía es una incógnita.

Otro de los puntos que explicará son las ofertas que se han recibido a la Fundación Valencia CF cuáles se han admitido a trámite y cuáles no.

Fabra, de cumpleaños

Alberto Fabra, mientras tanto, asiste al cuarto aniversario de Valencia Plaza, que se realiza en la sede del centro cultural Bancaja y donde dará un discurso además de entregar unos galardones y disfrutar del vino de honor correspondiente. Pese a que no se espera que haga declaraciones podría manifestarse en torno al asunto de la venta.