El Levante cae en el Bernabéu (3-0)

El conjunto granota rompe una racha de ocho partidos sin perder tras sucumbir por tres tantos a cero contra un Real Madrid muy inspirado

Redactor Jefe | 09 MAR. 2014 | 22:08

La derrota ante el Real Madrid en el feudo del Santiago Bernabéu, tras los goles de Ronaldo, Marcelo y Nikos en propia puerta, quebranta una racha de ocho confrontaciones consecutivas sin conjugar con un resultado adverso para los intereses granotas. De hecho, la escuadra que prepara Joaquín Caparrós inició la secuencia victoriosa en la última jornada de la primera vuelta de la competición liguera después del tropiezo en Mestalla en el derbi de la ciudad que se disputó el 4 de enero.

El gol de Barral ante el Málaga, en el coliseo del barrio de Orriols, edifició un serial compuesto por cuatro victorias y cuatro empates que se ha prolongado durante dos meses. El Levante ha logrado extraer en esta fase de la liga regular dieciséis puntos que le han permitido escalar con profusión en la clasificación general en el marco de la Primera División para situarse en la zona intermedia con la suma de treinta y seis puntos que acercan a la sociedad al objetivo supremo y máximo delimitado en su lucha por mantenerse entre las estructuras de la elite del balompié nacional. Y el calendario no ha sido sencillo en su resolución final.

La escudería de Joaquín Caparrós se ha medido al Barcelona, en condición de local, y a un puñado de equipos con los que comparte desafíos. Los números exhibidos avalan el rendimiento del colectivo en un momento clave en el desarrollo del campeonato de la regularidad.