Que el Levante UD vista Nike podría ser una realidad

El conjunto granota podría vestir Nike la próxima campaña si consigue rescindir con Kelme con quien le queda una temporada más

Redactor Jefe | 05 MAR. 2014 | 09:37

Parece que la rivalidad sobre el terreno de juego podría trasladarse también al terreno textil. Si les venimos contando que el Valencia CF empezará a vestir Adidas la próxima campaña ahora parece que el Levante UD ha llamado a la puerta de Nike para que sea su marca deportiva a partir de la próxima temporada. Eso es al menos lo que publican desde Plaza Deportiva, donde aseguran que el conjunto granota quiere expandir su marca de esta manera.

No obstante, hay que recordar que al Levante UD le resta todavía un año de contrato con la marca valenciana Kelme por lo que tendría que rescindir su contrato para poder llevar la firma internacional. De esta forma el Levante vestiría modelos similares al del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Málaga, Almería, Real Sociedad y Athletic Club, aunque parece ser que no sería el único club español que entraría a vestir Nike ya que hay algún otro como el Elche o el Getafe que también fueron tanteados.