Michel: "Contra el Athletic Club es un partido vital"

El jugador valencianista ha repasado la actualidad del conjunto de Mestalla y ha destacado la importancia del partido contra el Athletic Club de Bilbao 

Redactor Jefe | 05 MAR. 2014 | 13:47

Michel Herrero tiene claro que el partido contra el Athletic Club es uno de los más importantes de la temporada. El futbolista valenciano compareció en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna en una sesión en la que ha arrastrado molestias en los isquiotibiales.

Para el de Burjassot, el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao es fundamental para las aspiraciones del conjunto valencianista: "Partido vital para nosotros. Es como si fuera un a final. Hay que dar el 100% y hacernos fuertes con nuestra afición".

Un jugador que, pese a las molestias que tenía, se ve capacitado para estar este domingo disponible para Juan Antonio Pizzi: "tengo una leves molestias en el isquio. No es grave, ahora tratamiento y mañana a entrenar con el grupo". "Es evidente que Parejo es muy importante para el equipo. No lo podremos hacer como él, pero intentamos siempre dar lo mejor". "Tenemos una serie de partidos en la que vamos a necesitar de todos los jugadores"​ añadió.