El Valencia CF quiere que Oriol Romeu esté en Bulgaria

El futbolista ya toca balón y los servicios médicos del conjunto valencianista quieren que esté disponible para viajar a Bulgaria

Redactor Jefe | 04 MAR. 2014 | 12:46

Parece una locura en lo que a plazos se refiere pero lo cierto es que el Valencia CF está trabajando a destajo para que Oriol Romeu esté en Bulgaria para jugar contra el Ludogorets. El futbolista catalán está trabajando duro en su recuperación y podría estar a punto para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League tal y como ha informado María Caballero en Radioesport Valencia.

Así mismo, Oriol Romeu ha vuelto a sonreir tan solo tres semanas después de ser operado de su rodilla derecha tras su rotura de menisco. El jugador, que se marchó a Londres para iniciar su recuperación bajo la tutela de los servicios médicos del Chelsea, ya está empezando a ejercitarse en Paterna y la idea es que esté disponible para el partido de ida contra el Ludogorets.

La actitud del jugador en todo momento ha sido positiva. Tanto es así que desde el cuerpo médico valencianista ven esta circunstancia como "imprescindible" para acortar plazos y poder estar ayudando a sus compañeros lo antes posible.