Entrevista a Míchel: "Desde que ha llegado Pizzi me ha cambiado la vida"

El jugador valencianista está en su mejor momento tras la llegada de Juan Antonio Pizzi al equipo de Mestalla

Dani Meroño | 01 MAR. 2014 | 07:35

Ha pasado de estar en la grada a ser uno de los hombres más importantes en el esquema de Juan Antonio Pizzi. Míchel Herrero, de hecho, no esconde su afinidad con el técnico hispano argentino, quien le ha dado la oportunidad que desde hace algunos meses le negó el anterior técnico, Miroslav Djukic.

Tras la clasificación para octavos de final de la Europa League y en la previa del partido contra el Rayo Vallecano, atiende brevemente a Deporte Valenciano y El Taller Deportivo de Radioesport.

Pregunta: ¿Contentos tras la clasificación?

Respuesta: Si, estamos muy contentos porque a pesar del partido hemos pasado la eliminatoria

P: ¿Cómo se siente? ¿En qué momento está Míchel ahora?

R: Desde que ha cambiado el entrenador la verdad es que ha cambiado mucho mi vida deportivamente y por eso quiero darlo todo con mis entradas y con mi fútbol. Estoy en un buen momento personal y quiero seguir ayudando al equipo en el campo.

P: ¿Se ve titular el próximo domingo?

R: No lo sé, tenemos bajas sensibles pero hay que seguir luchando y trabajando porque al final viene la recompensa. Está claro que con la ausencia de Dani (Parejo) tengo más posibilidades pero tengo que seguir trabajando.

P: La afición está siendo importante en este tramo de temporada...

R: La afición está dándonos mucho, es parte muy importante en este equipo y en esta eliminatoria. También forma parte importante de lo que estamos haciendo en liga. Gran parte del mérito de estar bien en liga es por cómo en Liga.

P: ¿Cómo cree que será el partido contra el Rayo?

R: Este fin de semana es un partido muy complicado allí en su casa y encima tenemos bajas importantes como la de
Dani Parejo pero bueno, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y poder sacar los tres puntos.

P: ¿Qué opina del Ludogorets?

R: Bueno es un rival más o menos asequible pero, con todos los que hay, no hay que olvidar que ha eliminado a un poderoso Lazio. Hay que tener los pies en el suelo.