Carlos Delgado se rompe y dice adiós a la temporada

Carlos Delgado podría sufrir una fractura de peroné que le haría perderse el resto de la temporada a falta de más pruebas médicas

Dani Meroño | 01 MAR. 2014 | 21:11

Carlos Delgado podría tener una rotura de peroné. Las primeras exploraciones realizadas después del partido contra el Nàstic no son nada alentadoras ya que el jugador podría padecer una fisura o rotura en el peroné de su pierna izquierda que le impediría estar activo en lo que resta de temporada. Un mal trago para el jugador valencianista.

Porque los gestos no eran nada buenos a juzgar por la imagen que dejaba el futbolista tras abandonar el terreno de juego entre lágrimas y sollozos. Y es que, tapándose la cara con la camiseta y con Rufete acompañándole junto a los servicios médicos en el angustioso tramo entre el terreno de juego y la enfermería, el futbolista se temía lo peor. Y así ha sido. Pese a que en un principio se pensaba que solo era un golpe, un mal apoyo tras una caída hacía estremecer de dolor al central andaluz que no volverá a jugar esta temporada casi con total seguridad. Se confirma la mala suerte para un prometedor central que en dos años lleva dos lesiones de gravedad casi consecutivas.