Mantecón confirma que el Elche abonó la prima del ascenso

El futbolista ilicitano ha salido al paso de los rumores que hablaban de una posible deuda del club franjiverde por la prima del ascenso a Primera División

Redactor Jefe | 27 FEB. 2014 | 16:33

El capitán del Elche Sergio Mantecón ha comparecido ante los medios esta mañana con el objetivo de desmentir todas aquellas informaciones que han surgido al respecto de las deudas que posee el conjunto ilicitano. Tanto es así que el futbolista del Elche ha explicado que está abonado "toda la prima del ascenso".

Así mismo, Mantecón ha dicho que "se han dicho cosas que no son ciertas y que, además, no ayudan en nada ni al Club, ni al equipo, que tiene el sábado un partido muy importante ante el Celta". El centrocampista franjiverde ha explicado que el Club ha cumplido con los plazos de pago de la prima, después del acuerdo alcanzado a finales de diciembre en el que también participó la AFE, e incluso ha abonado con antelación la parte de junio. "A día de hoy, la prima del ascenso se ha abonado íntegramente a todos", ha aseverado Mantecón, quien ha reiterado que el único retraso en los pagos se ha producido en la nómina de enero: "Simplemente nos han pedido un tiempo para cobrar una nómina determinada y puntual que nosotros hemos concedido. Tampoco tiene tanta importancia".

Mantecón ha insistido en que "la prima del ascenso está abonada al 100%", a lo que ha añadido que "lo que queremos es centrarnos en el próximo partido y zanjar este tema de los cobros". El futbolista del Elche también ha querido resaltar que "decir que si se pierde o se gana es porque cobramos es un argumento infundado". Además, ha dejado claro que "no existe ningún tipo de malestar en el vestuario".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=lWUYYW7RZA0]