El Villarreal ahora homenajea "a todas las aficiones"

El conjunto amarillo homenajeará a la grada tras los incidentes producidos durante el partido contra el Real Celta de Vigo

Redactor Jefe | 27 FEB. 2014 | 14:07

El Villarreal ahora homenajea a "todas las aficiones". Después del lamentable acto vandálico ocurrido en el último partido en casa contra el Celta, el Villarreal CF quiere demostrar que esos hechos no representan a su afición y, por ello, ha organizado de cara al partido frente al Real Betis del próximo domingo (12.00 horas, El Madrigal) una fiesta en honor a todos los aficionados del fútbol que pugnan por el juego limpio y que tendrá lugar tanto fuera como dentro del estadio.

Una celebración pensada por y para los hinchas que comenzará en el parking de la Plaça del Llaurador, junto a El Madrigal, donde desde las 10.00 horas se instalarán puestos de comida gratuita con música y puntos de animación para los más pequeños (hinchables, pintacaras, juegos, etc.). Las actividades contarán con la colaboración de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, que se ha volcado con la iniciativa. El club, asimismo, quiere invitar a todos los hinchas del Betis que vayan a asistir al encuentro a que formen parte de la fiesta previa y se unan a la celebración.

El homenaje se trasladará después al césped del feudo amarillo, que se enfundará sus mejores galas para el partido frente a los verdiblancos. Por eso, el club pide a los aficionados que acudan vestidos de amarillo con el objetivo de que la grada sea también una auténtica fiesta. Antes del partido, los jugadores y los árbitros saltarán al campo junto a niños de la escuela amarilla enfundados con las equipaciones de todos los equipos de la Primera División y mostrarán una pancarta que resume el espíritu de esta auténtica fiesta: ‘Fútbol es la pasión que nos une’.

El Villarreal CF, asimismo, quiere mostrar su agradecimiento a la LFP y a Mediapro, propietaria de los derechos audiovisuales del club, por su inestimable colaboración en esta iniciativa.

Homenaje a las aficiones en el minuto 12

La APV también quiere solicitar a los aficionados que reserven el minuto 12 de partido para realizar un ‘bufandeo’ y rendir una ovación a todos los aficionados al fútbol que luchan por el juego limpio y por el deporte como herramienta para unir a las personas. Además, solicitan que los hinchas amarillos realicen el tradicional recibimiento al autobús del Submarino.

Utiliza el hashtag #futboles

El club anima a todos los aficionados a que utilicen el hashtag #futboles en las redes sociales para que expliquen qué representa el fútbol para ellos.

Entradas de Grada Visitante a 15 euros

Los aficionados del Betis podrán adquirir las entradas para la Grada Visitante al precio de 15 euros en las Taquillas de El Madrigal, que permanecerán abiertas desde dos horas antes del encuentro.