Carboni y Red Bull, de la mano para lograr hacerse con el Valencia CF

Alfonso Rus es otro de los que figuran en la lista de favoritos para presidir el conjunto valencianista pero Carboni goza de mejor prensa

Redactor Jefe | 26 FEB. 2014 | 01:33

Amadeo Carboni es uno de los nombres que más han surgido durante los últimos meses como representante de una oferta por el Valencia CF. Tanto es así que su nombre podría estar ligado a Red Bull en la oferta admitida en el proceso de selección por la Comisión Gestora y que asciende a un total de 225 millones de euros. El italiano de momento guarda silencio pero son muchos los que lo sitúan como favorito para hacerse con el control del equipo.

Porque Carboni ha estado hablando con Bankia y con la Generalitat Valenciana con el objetivo de que se abra la posibilidad de que la oferta de Red Bull, que se basa en cerca de 225 millones de euros en 15 años con posibilidad de acabar el estadio, darle el naming y patrocinar la camiseta. Actividades de deporte extremo con beneficio para el club y explotación de parte del estadio.

Un exfutbolista que compite encarecidamente con Alfonso Rus con el objetivo de presidir el Valencia CF. Al presidente de la Diputación de Valencia han sido hasta tres empresas las que han llamado a su puerta para que dirija o, mejor dicho, sea la cara amable y visible del proyecto de compra de club. Algo por lo que todavía no se ha decidido el de Xàtiva, que se mantiene en un segundo plano con el objetivo de esperar a que se destapen otras ofertas.

Una candidatura que ha llamado a la puerta de otros exfutbolistas ilustres de la historia del Valencia CF y que podría reclutar a alguno más en caso de que siguiera hacia adelante en el proceso de venta del Valencia CF.