Diop, principal ausencia en la sesión granota

Pape Diop no se ejercitó en la vuelta al trabajo granota por unas molestias en la musculatura isquiotibial que arrastra desde el partido contra el Real Valladolid

Redactor Jefe | 25 FEB. 2014 | 19:02

Diop no se ha ejercita con el grupo ya que arrastra molestias todavía del partido contra el Real Valladolid. El jugador granota ha hecho trabajo específico pero se recupera favorablemente de sus molestias en la musculatura isquiotibial.

Pape Diop ha realizado un entrenamiento específico de recuperación en el regreso al trabajo del colectivo azulgrana, tras gozar tres días de descanso, después de la igualada saldada ante el Real Valladolid en el postrer partido de la competición liguera. El mediocentro presenta unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda y se ha ejercitado junto a los recuperadores de la entidad en el campo número dos de la Ciudad Deportiva. El centrocampista ha completado esta práctica con tratamiento de fisioterapia. El futbolista se someterá a distintas pruebas médicas a la conclusión del entrenamiento matinal para determinar con exactitud su estado físico.