Paco Alcácer rescata al Valencia a base de goles

El futbolista de Torrent se ha convertido en la auténtica referencia del Valencia CF en ataque y con su gol ya suma nueve esta temporada igualando a Jonas

Redactor Jefe | 24 FEB. 2014 | 11:52

Paco Alcácer está siendo una de las sensaciones en este inicio de año. Con nueve goles en su haber, el futbolista de Torrent se erige como uno de los principales baluartes del conjunto valencianista en ataque. No en vano revolucionó el partido contra el Granada y se ha hecho más importante si cabe en el once de Pizzi.

El Valencia CF tenía que luchar contra los elementos a causa del gol del rival, y la primera decisión que tomó Pizzi fue dar entrada a Alcácer para buscar el empate. Y nuestro delantero, una vez más, no decepcionó. Con un desmarque perfecto al primer palo aprovechó un pase medido de Feghouli para empatar el encuentro.

Con este tanto, son ya nueve los goles de Alcácer de esta temporada, siendo el quinto en Liga. Los restantes cuatro dianas son en Copa del Rey, y tres en la UEFA Europa League. No en vano, el de Torrent lleva los últimos cinco goles en la Liga BBVA los ha marcado en los últimos 29 días.